Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EL MÁS AFORTUNADO

Folagor consigue en directo y gracias a ElRubius una carta Pokémon de 30.000 euros

Las reacciones de Folagor y de El Rubius tras sacar una carta de 30.000 euros no tienen desperdicio.

Folagor03 es uno de los streamers más exitosos del momento, de hecho, el pasado mes de febrero se colocó entre los 5 streamers más vistos de España con 2 millones de horas de visualización y 54.000 nuevos seguidores. Desde luego, probablemente sea el más representativo cuya temática principal es la licencia Pokémon, y algunos de los vídeos más exitosos de Pokémon en la actualidad consisten en abrir sobres de la colección de cartas para comprobar si toca una carta rara y cara.

No todas las cartas valen su peso en oro, sin embargo, la que recientemente le tocó al streamer español sí es una de las ansiadas por los coleccionistas. Lo más curioso es que el sobre no lo abrió Folagor03, fue El Rubius quien le otorgó este “regalo” a su compañero de profesión.

Por ponernos en contexto, El Rubius compró una caja de cartas Pokémon de primera generación, en donde pueden aparecer algunas de las cartas coleccionables más caras de la licencia. El youtuber vendió cada uno de los sobres a diferentes personas que quisieran comprar uno de ellos aleatorio, y la apertura de todos ellos se hacía en un directo con verificadores que confirmaban el valor de las cartas. La mecánica es sencilla, El Rubius sacaba un sobre y aleatoriamente un papel con el nombre del usuario al que le pertenecían dichas cartas.

 

El turno de Folagor03 llegó casi al final, en donde se abriría su sobre que le costó unos 1000 euros. Resulta que fue el más agraciado de toda la apertura de sobres, ya que dentro de dicho pack de cartas se encontraba el tan ansioso Charizard de primera edición, una carta cuyo valor en el mercado de los coleccionistas, en dicho estado, ronda los 30.000 euros. Por supuesto, las reacciones del propio Folagor y de El Rubius al ver la carta no tienen precio.

Sin duda, los 1.000 euros mejor invertidos de Folagor, uno de los streamers de Pokémon más famosos.