Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SIMULADOR

¿No puedes comprar una PS5? Puedes contentarte esta Navidad con el simulador PS5 Simulator

Para muchos será la PS5 más cercana que tengan esta Navidad, por precios y por la falta de stock en algunos países.

Publicidad

Las nuevas consolas de sobremesa de Sony y Microsoft ya se encuentran en pleno lanzamiento y no son pocos los usuarios que se han quedado sin unidades en las primeras semanas. Otros, por el contrario, no pueden permitirse una consola de 500 euros en los tiempos que corren, sin embargo, algunos afortunados que las han conseguido se dedican a destrozar en vídeo su PS5 o su Xbox Series X...

Sí, hay muchas personas que no han podido hacerse, por ejemplo, con una consola PlayStation 5 para esta Navidad. Para todos ellos ha nacido una idea bastante particular y gratuita: PS5 Simulator. Se trata de un juego gratuito para PC, un simulador que te permite experimentar con PS5 en casa sin pagar por ella.

En realidad es un pequeño juego de humor en primera persona en el que simplemente debemos intentar conectar la nueva consola de Sony a un televisor virtual, como si estuviéramos en el salón de casa y fuera la primera vez que desempaquetamos la consola. Por supuesto, las físicas no ayudan nada y resulta muy divertido.

 

Lamentablemente para algunos, esta es la forma más cercana en la que tendrán PS5 esta Navidad, sin embargo, recordemos que existe un modelo más barato para contenido digital que puede ser más accesible. Xbox Series también tiene un modelo más barato que puede ser una opción accesible para entrar en la next-gen en este inicio de la generación.

Publicidad