Neox Games» Noticias» Trucos

NO LOS PIERDAS

Pokémon GO: Truco del Radar para encontrar fácilmente a los Pokémon

Te contamos uno de los trucos más sencillos para usar el Radar de Pokémon Go y así encontrar muchos Pokémon sin complicaciones.

Publicidad

Desde el estreno de Pokémon GO, muchos jugadores han puesto su habilidad a prueba con la obra. Después de todo, es la forma más cercana de sentirnos como auténticos entrenadores y conseguir hacernos con todos. Pero desde que Pokémon GO eliminó el sistema de huellas antiguo, la tarea se ha complicado un poco. Por suerte, contamos con el Radar y un gran secreto.

Si encontrar Pokémon se te hace cada vez más cuesta arriba y solo encuentras aquellos que ya tienes en tu equipo, tenemos una buena noticia. Hay un pequeño secreto que podrá ayudarte en este proceso y que, sin duda, garantizará que puedas conseguir a tu equipo ideal. Todo esto gracias a una idea que la propia comunidad ha ido perfeccionando para poder cumplir con su objetivo.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Pasos a realizar para sacar el máximo provecho al Radar de Pokémon GO

Debes saber que para usar el Radar tendrás que realizar un cálculo aproximado de la dirección y distancia a la que se puede encontrar el Pokémon. Para esto, tendrás que fijarte muy bien en los avisos de “Cerca” y “Avistamientos” que se presentan en el Radar. Ante todo, avisamos que este no avisa de la distancia exacta, pero al menos sí sabemos que muestra a los Pokémon que salen en un radio de 200 metros. Con este dato en mente, debemos seguir estos pasos:

  • Abre Pokémon GO y selecciona el radar.
  • Tan pronto como se muestra un Pokémon, ya tienes claro que este se encuentra aproximadamente a 200 metros de ti.
  • Comienza a caminar en una dirección cualquiera.
  • Si a medida que caminas no te encuentras con el Pokémon, espera a que este desaparezca.
  • Si desaparece, comienza a caminar en la dirección opuesta a la que has venido.
  • Ahora, el Pokémon aparecerá nuevamente. Pero debes seguir caminando hasta que desaparezca o te encuentres con él.
  • En el caso de que el Pokémon vuelva a desaparecer, es el momento de caminar en una dirección intermedia.
  • Aquí tendrás que tomar la decisión de girar 90º hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Con este sencillo método encontrarás a tu Pokémon.

Realmente solo existen 5 rutas posibles hasta dar con el Pokémon, formando así una especie de estrella. Lo que está claro es que se trata de un método fiable y sencillo de manejar que no te llevará mucho tiempo y que garantizará un gran éxito.

Publicidad