Neox Games» Noticias» Trucos

CONFIGURACIÓN BÁSICA

Pokémon UNITE: Cómo compartir el progreso de partida entre Nintendo Switch y móviles

Te contamos los sencillos pasos que debes seguir para poder vincular tu cuenta de Pokémon UNITE en Switch y móviles y mantener el progreso.

Publicidad

A lo largo de los años Pokémon nos ha dejado algo muy claro y es que siempre busca nuevas formas de reinventarse y evolucionar, ofrecer a los jugadores nuevos estilos de juego y experiencias únicas. Por ello, cuando confirmaron la existencia de Pokémon UNITE fue una gran sorpresa para todos, más aún sabiendo que la obra no solo estaría presente en Nintendo Switch, sino también en móviles.

Por supuesto, lo interesante es que The Pokémon Company no solo nos confirmaba que la obra se estrenaría en ambas plataformas, sino que además estas tendrían progreso cruzado. Entonces, ¿cómo podemos configurar nuestra partida para sacarle el máximo partido y poder disfrutar de su acción en cualquier plataforma y momento? Los pasos son muy sencillos.

Pokémon UNITE
Pokémon UNITE | Nintendo

Tutorial para vincular la cuenta de Switch a móviles

Es posible que hayas sido de los afortunados que pudo empezar a jugar a Pokémon UNITE en Nintendo Switch y, ahora que está en móviles, quieras seguir disfrutando de tus partidas desde cualquier parte. Sobre todo cuando no siempre puedes llevarte la consola contigo. Para poder vincular tu cuenta y mantener el progreso tienes que seguir los siguientes pasos.

  • En primer lugar entra en la versión para móviles de Pokémon UNITE.
  • A continuación, vincula tu cuenta actual de Nintendo o Club de Entrenadores Pokémon que utilizaste en Nintendo Switch.
  • Si entras correctamente en la cuenta, podrás ver que se carga tu perfil tal y como lo tienes en la consola.

En caso de que ya hayas jugado en móviles con una cuenta distinta, entonces tendrás que desinstalar por completo el juego en móviles y volver a descargarla para iniciar de nuevo la vinculación de cuenta.

Pokémon UNITE
Pokémon UNITE | Nintendo

Tutorial para vincular la cuenta de móviles de Pokémon UNITE con Switch

Si te sucede al contrario y ya has jugado a Pokémon UNITE en móviles y quieres dar el salto a Nintendo Switch, el proceso es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos.

  • En primer lugar, antes de jugar en Switch, ve al menú de Configuración del juego desde tu aplicación para móviles.
  • Asegúrate de vincular tu cuenta de Nintendo o cuenta del Club de Entrenadores.
  • Una vez tengas este paso confirmado, inicia el juego en Switch.
  • Si has seguido bien el paso anterior, verás que tienes tu perfil igual que en la versión para móviles.

Publicidad