Neox Games» Noticias» Trucos

MANTÉN TUS DATOS

Pokémon UNITE: Cómo transferir los datos entre Switch y móvil

El último éxito de Pokémon en el mundo de los videojuegos, Pokémon UNITE, ya está disponible en iOS y Android y permite a los jugadores mantener sus datos.

Publicidad

ElMOBA de Pokémon se ha convertido en un gran fenómeno. De hecho se trata de una propuesta completa, llamativa y, por supuesto, única en lo que respecta a poner a prueba nuestra habilidad con los Pokémon. Sin embargo, lo que más sorprende de esta obra es que no quiere limitar a los jugadores únicamente a disfrutar de la propuesta en Switch, sino que nos invita a disfrutar del juego también en móviles.

Su estreno ha sido uno de los más esperados y, por suerte, ya tenemos completo acceso a este. Claro que para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de la obra tanto en Switch como en iOS y Android es importante tener en cuenta cómo pasar los datos. Cómo mantener ambas sesiones conectadas para no perderte nada. Por suerte, un proceso realmente sencillo que te explicamos a continuación.

Pokémon UNITE
Pokémon UNITE | Nintendo

Pasos para transferir datos entre Switch y móvil de Pokémon UNITE

Antes de nada, y como paso más importante, es tener descargado Pokémon UNITE en tu móvil. Puedes descargar este tanto en App Store para iPhone como en PlayStore para Android. Una vez tengas el juego descargado, es el momento del paso a paso:

  • Si ya has jugado antes a Pokémon UNTE en Nintendo Switch, al abrir el juego por primera vez tendrás que elegir “Transferir el acceso a los datos”.
  • Esta opción está a tu disposición desde el primer momento.
  • Una vez pulses, elige la forma de acceso con la que hayas iniciado sesión en Pokémon UNITE de Nintendo Switch.
  • Al haber jugado en Switch, sí o sí tienes una cuenta vinculada de Nintendo. Aunque también es posible registrarse con Facebook, Google o Club de Entrenadores Pokémon.
  • Al iniciar sesión con tu cuenta y contraseña, tu personaje aparecerá con todo el proceso.
  • Si tu intención es la de jugar en móvil y esperas jugar en Switch más adelante, entonces debes asegurarte de vincular las nuevas cuentas a una cuenta Nintendo.

Publicidad