Neox Games » Noticias » Trucos

FACILITANDO EL ACCESO

PS5: Cómo crear accesos directos en el centro de control para no perderte nada

La consola de nueva generación de Sony quiere que tengas todo a tu disposición, por ello te ofrece la oportunidad de crear o quitar los accesos directos.

Publicidad

Incluso antes de su lanzamiento, la consola de Sony ya nos mostraba hacia qué lado estaba desarrollada y es que, pese a ser una consola dispuesta a dar un interesante salto gráfico, la realidad es que la compañía quería ser un poco más ambiciosa. Para ello, tomaron la decisión de enfocarla más a la buena experiencia de juego y, sobre todo, que el jugador encontrase todo lo necesario para poder disfrutar del mejor contenido.

Desde su lanzamiento os hemos mostrado distintos trucos, como el poder silenciar completamente el micrófono o, incluso, el poder encontrar de forma totalmente sencilla los trofeos de tus juegos para, de ese modo, poder disfrutar de la experiencia que ofrecen de principio a fin. Pero para que sigas sacándole el máximo partido a tu consola o, incluso, llegues a estar listo para lo que está por llegar, hoy vamos a mostrarte cómo puedes crear accesos directos para el centro de control.

DualSense de PS5
DualSense de PS5 | Sony

Accede a todo lo que necesitas cuando lo necesitas con los accesos directos

Configurar los accesos directos en tu PlayStation 5 es realmente sencillo. Para ello, no necesitas complicarte entrando en cada una de las aplicaciones, sino que realmente la propia consola ya dispone de un atajo para realizar este tipo de configuración. En caso de que quieras añadir o retirar accesos directos, simplemente tienes que:

  • En primer lugar accede al panel de control. Para ello, simplemente tienes que pulsar el botón “PlayStation” de tu mando.
  • Al aparecer la barra inferior, pulsa sobre el botón “Options” en tu mando”. Este se encuentra en el lado derecho del panel táctil.
  • Ahora te aparecerán varios iconos con checks, pudiendo así añadir o retirar las opciones.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás acceder a opciones como la música, el navegador e incluso las transmisiones. Ya quieras retransmitir tus partidas o simplemente disfrutar del mejor contenido, podrás hacerlo con total facilidad.

Publicidad