Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Las bombas fétidas llegan a Fortnite Battle Royale

Epic Games nunca se detiene y con la versión 4.4. de Fortnite llegan las bombas fétidas y un nuevo héroe para utilizar, sin olvidar las correcciones de errores.

Publicidad

Desde su lanzamiento, Fortnite no ha dejado de actualizarse con una gran variedad de armas y objetos utilizables. No solo hicieron acto de presencia las granadas pegajosas, sino que tuvimos en nuestras manos un nuevo modo en el que podíamos convertirnos en Thanos, villano de la última película de los Vengadores. Y ahora una nueva actualización está disponible, una en la que contaremos con un sorprendente arma que hará que nuestros enemigos decidan huir de la zona en la que nos encontramos. Hablamos de las bombas fétidas, un arma que está disponible en el modo Battle Royale.

Tras una presentación en un breve vídeo de lo más divertido, Epic Games nos anunciaba la nueva actualización. Además, nos animan a utilizarla indicando que los rivales no querrán husmear este nuevo añadido, en cuanto les llegue a la nariz correrán en busca de aire fresco. Con esta nueva versión 4.4. no solo obtenemos un nuevo arma para ponerle las cosas más difíciles a nuestros enemigos, sino que también han efectuado los cambios necesarios para corregir errores. Y, por supuesto, la compañía no se olvida del modo Salvar el mundo. En este contaremos con un nuevo héroe al que han llamado Demoledor de 8 bits.

Nuevo héroe en Fortnite
Nuevo héroe en Fortnite | Epic Games

Para todos aquellos que quieran utilizar el nuevo héroe, Epic lo presenta desde el punto de vista de construir cosas o tirarlas abajo con el nuevo demoledor de 8 bits. Consigue este en la tienda del evento y deja tu huella en la isla. El héroe tiene algunos elementos pixelados en su traje, unos accesorios que imitan a los juegos clásicos. No pierdas la oportunidad de hacer que tus enemigos huyan del campo de batalla con el nuevo arma de Fortnite, disponible ya en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One e iOS. Durante este verano se espera que el juego de moda llegue a los móviles Android.

Publicidad