Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN CONFIRMACIÓN

E3 2020 anunciaría su cancelación para optar por una alternativa online

Ante la alarma presente por el coronavirus, finalmente el E3 2020 podría realizar cambios importantes para asegurar la salud de los asistentes.

E3

e3Expo E3

Publicidad

Poco a poco, las compañías y organizadores de eventos han cambiado sus planes para ajustarse a las medidas a tomar para evitar la propagación del coronavirus. Este cada vez suena con más fuerza y provoca que la preocupación, incluso en el mundo de los videojuegos, esté muy presente. Sobre todo porque se ha demostrado que es realmente importante evitar las grandes multitudes para, de este modo, poder tener un control sobre la propagación.

Tras darse el cambio de fecha para la GDC 2020, finalmente parece que el E3 2020 podría seguir el mismo camino. Aunque recientemente compartían un aviso en el que mencionaban que un cambio de fecha sería una medida a pensar en el futuro, finalmente parece que la ESA ya podría estar buscando soluciones para el evento. Sobre todo con la intención de mantener la seguridad de todos los presentes en la feria.

 

La agencia Bloomberg ha sido la encargada en mencionar que hoy, a partir de las 9:30 (horario de Los Ángeles), la ESA anunciará la cancelación del evento. Aunque parece que la compañía podría tener un plan de emergencia. ¿Cuál? Según insinúan podrían tener planes de celebrar el evento de forma online ya que siguen con la firme intención de celebrar el evento, aunque de una forma un poco distinta a la que estamos acostumbrados.

El evento ya estaba programado para junio, como cada año, por lo que muchos ya tenían sus vuelos y reservas preparados para asistir al evento. Pero desde Devolver Digital, mediante un mensaje en Twitter, pedían a los asistentes que cancelasen estos para asistir al E3. Por ello, estaremos atentos a los cambios en la fecha que se puedan producir o si, finalmente, la compañía opta por el formato online para este año.

Publicidad