Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE PERO CIERTO

¿A qué huele PlayStation? Pronto podrás oler el aroma de su rival

Xbox ya cuenta con su propio merchandising en forma de ropa, pero la compañía afincada en Redmond también quiere dar el salto a los productos de higiene.

Publicidad

En los últimos años ha quedado demostrado que no hay nada escrito en lo que a merchandising de videojuegos se refiere. Hemos visto ediciones coleccionista de lo más bizarras, líneas de ropa peculiares - extrañas en algunos casos - y con semejante historia no podía llegar el “más difícil todavía”.

Hablamos de Microsoft y su próximos productos enfocados en la higiene. Sí, habéis leído bien, Xbox contará su propia línea de gel, desodorante y un sinfín más de productos enfocados a los más fans de la marca de Redmond. ¿Cómo huele el jugador de Xbox? ¿Se siente fresco al pulsar el botón Start? Bueno, eso son preguntas que a priori podrás responder el próximo julio, mes previsto para el lanzamiento de esta línea.

Bajo la línea ‘Impulsa tu Juego’, Microsoft ha presentado varios productos que satisfarán a los jugadores de Xbox según su perfil, claro. Por ejemplo, encontraremos desde el desodorante en spray, otro antitranspirante así como un gel de ducha. Desde luego estamos ante el kit más completo para cualquier jugador en el día a día.

Productos Xbox
Productos Xbox | Microsoft

La noticia llega en plena conclusión del E3 2019, la feria más importante del videojuego y que ha dejado una edición repleta de títulos. Desde un nuevo The Legend of Zelda, pasando por la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 y Animal Crossing New Horizons, entre otros muchos más juegos. Eso sí, si la recientemente concluida feria ha estado a la altura, miedo da pensar en el E3 2020. ¿El motivo? Sony podría mostrar su deseada PlayStation 5, así como Microsoft hacer lo propio con Xbox Scarlett. Ambas contaría con fecha de estreno y precio, encarrilando unas navidades para dicho año que se presentan de lo más movido.

Publicidad