Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Animal Crossing para Switch podría haber mostrado su fecha de lanzamiento

Según la información compartida, el esperado Animal Crossing para Nintendo Switch haría su llegada en septiembre.

Publicidad

Uno de los juegos más esperados para los aficionados de Nintendo es, sin lugar a dudas, Animal Crossing. Un fantástico mundo que nos ofrece la oportunidad de conocer a variados personajes dispuestos a ayudarnos y ofrecernos variadas misiones para poder mejorar nuestro hogar. Y aunque ya son muchas las versiones que los jugadores han podido conocer a lo largo de los años, siempre se ha esperado su llegada a la consola híbrida.

El anuncio emitido por la compañía durante el E3 2018 sorprendía a los jugadores, quienes han esperado desde entonces una fecha de lanzamiento. Y aunque la compañía japonesa hasta el momento no ha concedido información al respecto ni ha mostrado imágenes del juego, parece que eso cambiaría durante este año, tal y como indica el rumor compartido por The Loot Gaming.

Animal Crossing llegaría en septiembre

Animal Crossing
Animal Crossing | Nintendo

Según sus fuentes cercanas, Nintendo estaría preparando la llegada de Animal Crossing para septiembre, siendo el protagonista del E3 2019. Durante la feria, la compañía japonesa mostraría las grandes sorpresas que preparan para los jugadores junto con una fecha exacta, la cual de momento no ha sido señalada por ninguna de las fuentes puesto que creen que, dependiendo del desarrollo, la fecha podría variar.

De tal modo que este título podría ser uno de los grandes lanzamientos de Nintendo junto con Mario Maker 2. Mientras tanto, los jugadores esperan poder conocer las grandes sorpresas que la compañía guarda bajo la manga y si entre estas se encuentra finalmente esa colaboración con Microsoft que tanto se rumorea.

Publicidad