Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Apex Legends dará la bienvenida al modo battle royale en solitario

Respawn Entertainment anuncia el evento Iron Crown Collection para Apex Legends, donde se descartará el modo por equipos para optar por el modo individual.

Publicidad

Son muchos los jugadores que, diariamente, se dejan llevar por la gran acción que contiene Apex Legends. El título de Respawn Entertainment propone una experiencia única en la que los usuarios compiten por equipos para alzarse con la victoria. Por supuesto, cuenta con una dinámica similar al resto de los títulos del género y es que, en todo momento, además de escapar de los enemigos repartidos por el mapa, también habrá que huir de la tormenta. Y aunque el título ha conseguido conquistar los corazones de muchos jugadores, siempre se ha encontrado una petición que ha mantenido en vilo a los usuarios.

En el caso de Fortnite: Battle Royale, los jugadores tienen la opción de jugar en escuadrón, dúos o solitario. Es este último modo el que, después de muchas peticiones por parte de los usuarios, efectuará su llegada al battle royale de Respawn. Este llegará como parte del evento Iron Crown Collection, el cual estará disponible a partir del 13 de agosto durante tres semanas.

No te pierdas la oportunidad de demostrar tu habilidad en el modo individual

 

Por el momento la compañía no ha indicado si tienen planes de mantener este modo una vez finalice el evento, el cual se ha anunciado que llegará a su fin el 27 de agosto. Pero lo que sin duda han demostrado es que van a cumplir uno de los sueños de los jugadores al darles la oportunidad de jugar en solitario y demostrar que no necesitan un equipo para poder alzarse con la victoria.

Lo único que sí se ha mencionado es que todavía tienen que comprobar cómo afectará al equilibrio del juego dependiendo del personaje que los jugadores seleccionen. Por supuesto os recordamos que esta oportunidad, disponible a partir del 13 de agosto, estará presente en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un sorprendente título en el que los usuarios se encuentran con un imponente mapa basado en uno de los grandes éxitos de la compañía, Titanfall.

Publicidad