Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA TEMPORADA

Apex Legends estrena su pase de batalla

Respawn Entertainment confirma la llegada a Apex Legends del pase de batalla con su variado contenido, precio y formato.

Publicidad

Durante las últimas semanas los jugadores del sorprendente battle royale de Respawn han estado pidiendo la llegada del pase de batalla. Y aunque se ha hecho esperar, finalmente Electronic Arts y Respawn Entertainment han confirmado la llegada de la primera temporada, conocida como Frontera Salvaje, junto con su esperado y deseado pase, el cual estará disponible a partir de las cinco de la tarde.

A través de un comunicado oficial, ambas compañías han confirmado que el pase de batalla vendrá cargado de contenido para los jugadores. En primer lugar, se destaca que este pase de batalla cuenta con un formato un poco distinto a lo que ya se ha visto hasta el momento. Aunque sin duda presentará una gran variedad de contenido para los jugadores por apenas 950 monedas Apex (aproximadamente 9.50 euros).

Grandes sorpresas en la primera temporada de Apex

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Tal y como se ha explicado, con cada nivel que se aumente durante la temporada los jugadores obtendrán una recompensa de pase de batalla. Pudiendo conseguir más de 100 durante toda la temporada. Así es que, tan pronto como se desbloquee el pase, los jugadores obtendrán el aspecto Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage.

El pase de batalla puede ser adquirido únicamente en la tienda del juego de dos formas: comprando el pase por 950 monedas o adquirir el lote de pase de batalla por 2800 monedas. Con la primera opción, los jugadores desbloquearán el pase desde el primer nivel, teniendo que pelear continuamente para, de ese modo, poder adquirir las recompensas. La segunda opción dará a los jugadores la ventaja de comenzar desde el nivel 25.

Publicidad