Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Respawn confirma que el pase de batalla llegará a Apex Legends muy pronto

Los padres del exitoso battle royale Apex Legends confirman que ya están trabajando en la llegada del pase de batalla y que este estará disponible muy pronto.

Publicidad

Son muchos los jugadores que, diariamente, disfrutan de las batallas dentro de Apex Legends. La velocidad, los ataques y, por supuesto, los héroes con características únicas y sorprendentes. Pero algo que todo jugador echa de menos para poder personalizar a sus personajes como más gusten es, sin lugar a dudas, el pase de batalla. Una ocasión única para desbloquear todo tipo de contenido, entre los que posiblemente se verían incluidos los héroes.

Desde hace un tiempo se rumorea con algunas grandes novedades que están por llegar al juego. Entre ellos se encuentra la posible presencia de vehículos para los jugadores mientras que, por otra parte, también se menciona la llegada de nuevos héroes. Pero una de las llegadas más esperadas es la del pase de batalla. Dato que ha sido centro de los rumores en las últimas semanas y que, finalmente, podría llegar antes de lo que se espera.

Una confirmación muy esperada

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Por el momento el pase de batalla no cuenta con una fecha de lanzamiento para su esperado estreno, aunque sí se ha mencionado que esta actualización hará su llegada junto a la actualización Wild Frontier y Octane, el próximo héroe. Este se lanzará con un precio de 950 monedas Apex, aproximadamente unos 10 euros.

Por otra parte, también se ha mencionado que la compañía estaría trabajando en nuevos héroes tras varias filtraciones de los datos, aunque en todo momento Respawn ha indicado que los jugadores tienen que recordar que, entre los datos, también se encuentran personajes y contenidos que han sido eliminados. Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Su descarga es totalmente gratuita y, aunque los usuarios tienen posibilidad de realizar compras dentro del battle royale, no es necesario.

Publicidad