Neox Games » Noticias » Actualidad

DATOS OFICIALES

Apex Legends Mobile confirma sus primeros detalles oficiales: beta, nuevo personaje y mucho más

EA y Respawn Entertainment han confirmado la existencia de Apex Legends Mobile, una nueva versión para móviles del famoso battle royale.

Publicidad

Si hablamos de los battle royale más importantes, uno de los nombres que se nos viene a la mente es Apex Legends. La obra de Respawn Entertainment no quiere limitar su camino, sino que además de hablar de incluir nuevos modos de juego para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible, también tiene intención de seguir llegando a más plataformas para dar todas las opciones posibles a los jugadores.

Recientemente su estreno en Nintendo Switch tuvo una gran acogida y ahora llega el momento de que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible en móviles. Todo gracias a la llegada de Apex Legends Mobile, propuesta confirmada por EA y Respawn Entertainment mediante un comunicado oficial. Eso sí, pese a que cuenta con algunas diferencias, el estudio afirma que será fiel a la obra original.

Esta propuesta está especialmente diseñada para pantallas táctiles, optimizando sus controles para una experiencia fluida. Aunque eso sí, antes de estar disponible oficialmente, el estudio ha confirmado que antes habrá una pequeña fase de pruebas que empezará en India y Filipinas en primavera y, poco a poco, irá ampliando sus opciones, añadiendo nuevas regiones y compatibilidad con iOS. Así, una vez estén listos, la compañía compartirá una página en la que preinscribirse y poder recibir noticias sobre las betas.

Por supuesto, la obra será totalmente gratuita y jamás incluirá elementos de pago que aporten ventajas. De hecho, incluirá sus propios Pases de Batalla, cosméticos coleccionables y otros objetos desbloqueable que serán diferentes a los que los jugadores de PC y consolas tengan. En lo que respecta al juego cruzado, este no estará disponible ya que, como bien hemos dicho, la versión será diferente.

Además, esta noticia también ha servido para presentar a un nuevo personaje que podéis encontrar sobre esta noticia, en el vídeo. De este modo, tenemos una propuesta completa que, por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento, pero que sin duda los jugadores esperarán con ganas, más aún al saber que se trata de una propuesta que podremos disfrutar de principio a fin en dispositivos móviles y con total comodidad.

Publicidad