Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Apex Legends mostrará su segunda temporada durante el E3 2019

La compañía Electronic Arts ha indicado que utilizará la feria de videojuegos para dar a los usuarios la oportunidad de conocer un poco mejor Apex Legends.

Publicidad

Son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de la acción que se encuentra dentro de Apex Legends, la sorprendente apuesta de Electronic Arts creada por Respawn Entertainment. Su anuncio fue toda una sorpresa para los jugadores, sobre todo cuando su estreno se producía en el mismo instante en el que se anunciaba tras un largo directo. Pero aunque su lanzamiento iba por todo lo alto, poco a poco ha ido perdiendo la atención de los jugadores. Aunque eso no desanima al equipo, sino que están dispuestos a llevar el juego un paso más allá.

La primera temporada llegaba con opiniones bastante neutrales donde, aunque muchos jugadores se quejaban, otros tantos mostraban su apoyo al equipo. Pero parece que todavía quedan muchas sorpresas por mostrar. Tal y como han indicado desde Electronic Arts, la siguiente parada en su camino será durante el E3 2019, en el EA Play 2019. Durante este evento mostrarán grandes novedades del juego.

¿Qué traerá consigo este evento para Apex Legends?

Apex Legends
Apex Legends | EA

Durante este evento se espera que la compañía muestre detalles de la segunda temporada del título, enseñando grandes y robustos planes para el título, tal y como ha indicado el CEO, Andrew Wilson. Aunque por el momento no se ha indicado exactamente qué es lo que podrían llegar a mostrar, pero lo que sí mencionan es que mostrarán contenido más robusto para el pase de batalla, nuevas leyendas e interesantes evoluciones del escenario.

Por otra parte, recientemente se han hablado de los planes de la compañía para hacer que Apex Legends haga su llegada a dispositivos móviles, aunque por el momento habrá que esperar para comprobar si finalmente este título da el gran salto. No solo a móviles, sino también a Nintendo Switch, una de esas grandes esperas que los aficionados quieren tener en cuenta.

Publicidad