Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Apex Legends podría contar con un nuevo modo de supervivencia

En la búsqueda de datos dentro del battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, los usuarios han encontrado la posible llegada de un nuevo modo.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que el battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, guarda para los jugadores. Entre ellas se encuentran los innumerables muñecos de Nessy que el título tiene repartidos por su mapa e incluso el rumor que apareció sobre la posible llegada de vehículos al título. Algo que sin duda facilitaría a los jugadores la posibilidad de recorrer más rápido el mapa no solo para encontrar el mejor lugar para preparar su defensa, sino también sorprender a los enemigos con un ataque inesperado. Pero parece que la compañía tendría muchos otros planes para el battle royale. Uno que incluiría un nuevo modo de supervivencia.

Este nuevo rumor ha aparecido tras la búsqueda de datos dentro del battle royale. Estos nuevos datos indican que la compañía estaría interesada en traer nuevos modos y no limitarse con Apex Legends a una única experiencia battle royale. De tal forma que el primer modo elegido sería de supervivencia al puro estilo Gladiador. El jugador tendría que enfrentarse a hordas de NPC para sobrevivir. Aunque, por supuesto, esta información podría no llegar a verse nunca, tal y como sucedió en más de una ocasión con filtraciones compartidas por el título de Epic Games, donde los jugadores han visto todo tipo de modos que, finalmente, no se han llevado a cabo.

Apex Legends
Apex Legends | EA

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título ya cuenta con más de 25 millones de jugadores, tal y como en su momento la compañía celebraba con un completo vídeo en el que se mostraba algunas de las victorias de los streamers más conocidos, entre ellos encontrándose el famoso YouTuber Rubius o el conocido Ninja, experto en el battle royale de Epic Games.

Publicidad