Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Apex Legends presenta a su nueva leyenda, Octane

Con el estreno de su primera temporada, Apex Legends dará la bienvenida a un nuevo héroe conocido como Octane.

Publicidad

Los jugadores de Apex Legends están de enhorabuena. Tras mucho tiempo pidiendo la llegada de un pase de temporada, finalmente Respawn confirmaba su estreno muy pronto. Un lanzamiento que se ha producido mucho antes de lo esperado y que estará disponible para todos a partir de las cinco de la tarde con opciones de conseguirlo de dos formas distintas.

Pero una de las grandes llegadas y confirmación que los jugadores estaban esperando es la del nuevo héroe conocido como Octane. Una bienvenida que traerá consigo una revolución del campo de batalla. Con la llegada de la temporada uno, Respawn Entertainment da la bienvenida a una de sus nuevas leyendas, la cual os presentamos a continuación.

Octane se une a la plantilla de héroes

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Conocido como Octavio Octane Silva, el héroe llega con características únicas en su diseño. Tal y como cuenta su historia, la leyenda llega con piernas de metal tras haberse volado estas en una carrera a gran velocidad. Pero eso no impide que utilice su habilidad Adrenaline Junkie, lo que le permite cambiar salud por velocidad. De tal forma que será imparable y un enemigo letal para todo el que se cruce en su camino.

Por otra parte, el héroe cuenta con su habilidad definitiva conocida como Launch Pad. Con esta habilidad puede volar por los aires con una gran facilidad. Lo que convertirá a este héroe en una pieza esencial para el ataque. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de una gran acción en PC, Xbox One y PlayStation 4 con este sorprendente battle royale totalmente gratuito.

Publicidad