Neox Games » Noticias » Actualidad

ARMA DISPONIBLE

Apex Legends recibe el rifle de energía HAVOC

Los jugadores de Apex Legends podrán aventurarse a la batalla con la llegada de un nuevo rifle que supone la primera llegada de novedades al battle royale.

Publicidad

Tras el inesperado anuncio del battle royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment, son muchos los jugadores que diariamente se lanzan a la aventura con este sorprendente título. Aunque Respawn promete que todavía son muchas las sorpresas que están por llegar, hasta el punto de que no solo podrían hacer la llegada nuevos modos, sino también sorprendentes vehículos con los que poder recorrer el mapa. Pero, por el momento, Respawn ha presentado una de las grandes novedades del título: el rifle de energía HAVOC.

Este rifle se trata de un fusil de asalto con una gran capacidad, convirtiéndose junto a Hemlok, en una de las armas que más daño inflige en el campo de batalla dentro del estilo de arma de modo automático. El arma cuenta con un modo de rayos de carga, tratándose del único arma de todo el videojuego con trayectoria carente de descenso. Por otra parte, Respawn la señala como la única que, hasta la fecha, puede equiparse con dos mejoras diferentes. Podéis ver su presentación en el vídeo que se encuentra sobre esta noticia.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 totalmente gratis. El título cada poco tiempo promete sorprender a sus jugadores mejorando la experiencia e incluyendo nuevo contenido. Aunque son muchos los jugadores que han indicando padecer de dolores de cabeza y náuseas, obligándoles a dejar el battle royale debido al movimiento de cámara ante la perspectiva en primera persona. Algo que, se espera, con el tiempo la compañía consiga arreglar con algún tipo de actualización.

Publicidad