Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA AVENTURA

Assassin's Creed Rebellion pronto llegará a móviles

La aventura para asesinos, Assassin's Creed Rebellion, estará disponible en iPhone y Android y ya es posible realizar la preinscripción para su descarga.

Publicidad

Cuando hablamos de Assassin's Creed no podemos evitar pensar en su apasionante historia. Una gran carga narrativa y, por supuesto, una ambientación que nos sumerge en completas historias con los asesinos. Durante los últimos años han conseguido sorprendernos de todas las formas posibles y es imposible negar que muchas veces nos gustaría poder seguir jugando fuera de casa. Pues esta es una posibilidad que pronto podrá cumplirse gracias a la llegada de Assassin's Creed Rebellion a iOS y Android, siendo hoy la presentación de un vídeo completo como celebración de la posibilidad de preinscripción, aunque el título hará su gran llegada el día 21 de noviembre.

A partir de ahora podrás realizar la preinscripción del juego, tanto a través de Google Play, App Store como de la página web oficial. Además, todo jugador que realice la preinscripción recibirá una notificación para saber cuando está disponible el juego, además de una recompensa oficial que poder utilizar en el juego. ¿Quieres saber qué es? Pues se tratan de armas que se encuentran dentro del mundo de Assassins Creed Odyssey y, por otra parte, también hará su gran aparición un personaje exclusivo para el juego. No te pierdas el tráiler oficial que se encuentra justo encima de esta noticia.

Assassin's Creed Rebellion
Assassin's Creed Rebellion | Ubisoft

Assassin's Creed Rebellion ha sido desarrollado por Behaviour Interactive y se presenta como un RPG estratégico free to play. Además el juego tendrá lugar en España en la época de la Inquisición. Todos los jugadores podrán forjar su propia Hermandad con la que liderar su rebelión contra los templarios. Se podrá jugar con hasta 40 Assassins diferentes, que iremos reclutando para que formen parte de la Hermandad. No te pierdas la gran experiencia de este juego para móviles donde, sin duda, nos encontraremos con una gran historia y todo tipo de novedades en su versión para bolsillo.

Publicidad