CONFIRMACIÓN OFICIAL

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Battlefield V confirma que no habrá opción de arrastrar a los compañeros

Aunque se había anunciado la posibilidad de arrastrar a los compañeros en el campo de batalla, finalmente DICE ha eliminado la característica de Battlefield V.

@NeoxGames | Madrid | 29/03/2019

Recientemente Electronic Arts y DICE ponían a disposición de los jugadores el sorprendente modo battle royale conocido como Firestorm. Una imponente apuesta en la que los jugadores no solo se enfrentan a otros 63 usuarios, sino que tienen que evitar todo tipo de peligros, como ese muro de fuego que los rodea y que amenaza con eliminarlos del mapa a medida que se va cerrando con el paso del tiempo.

Y aunque con el anuncio de Battlefield V ambas compañías habían anunciado que llegaría una sorprendente función para poder arrastrar a los compañeros caídos en el campo de batalla, han tomado la decisión de eliminar esta característica del juego. Todo porque su implementación afectaría a la jugabilidad.

Una opción que podría estropear la experiencia

Battlefield V | DICE

La característica en principio ofrecería a los jugadores arrastrar los cuerpos de sus compañeros para, de ese modo, poder ocultarse del resto de jugadores y continuar con la reanimación del compañero. Pero finalmente esta idea ha sido descartada, tal y como mencionan en el blog oficial. Indican que hacer que un soldado arrastre a otro, que se vea y juegue bien, requiere animaciones complejas y largas, por lo que se trataría de un proceso de reanimación lento y afectaría a la partida.

De tal forma que, aunque confirman que seguirán buscando formas de mejorar Battlefield V, la opción de poder arrastrar a un compañero en el campo de batalla para proceder a su reanimación queda descartada de las variadas opciones. Todo para que la esencia y experiencia de juego quede intacta para los actuales jugadores de este sorprendente título que sucede en la Segunda Guerra Mundial.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.