Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Battlefield V estrenará muy pronto los servidores privados

Los jugadores de Battlefield V podrán disfrutar de la opción de servidores privados de forma totalmente gratuita, tal y como asegura DICE.

Publicidad

Battlefield V ha sido uno de los títulos más polémicos. Después de que los jugadores mostrasen su descontento debido a la presencia de las mujeres soldado en el título, el paso del tiempo tampoco es que haya ayudado demasiado al juego. Con un lanzamiento que muchos han considerado apresurado puesto que no llegaba ni la mitad de los contenidos prometidos, poco a poco la compañía ha ido implementando cambios de forma totalmente gratuita para mejorar la experiencia y, de ese modo, garantizar a los usuarios que podrán disfrutar del título que desean.

En esta ocasión, el anuncio llega de manos del equipo que no ha dudado en mostrar otra de las grandes llegadas gratuitas que se estrenarán dentro de poco. Esta es nada más y nada menos que los servidores privados, una de las peticiones por parte de la compañía que harán su estreno bajo el nombre de Private Games, de tal forma que los jugadores podrán asegurarse de jugar con sus amigos sorprendentes partidas.

Grandes novedades se acercan a Battlefield V

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Por supuesto, esta opción de Servidores Privados traerá consigo la opción de crear partidas, definir el nombre para estas, una descripción y una protección con clave para que únicamente puedan participar los jugadores que nosotros queramos. Por supuesto, también será posible definir los mapas que se presentarán y el límite de jugadores que se pueden encontrar en la partida.

Y si decides que a tu partida pueda acceder todo jugador que quiera, también encontrarás la opción de expulsar a un jugador de la partida si este no cumple con las normas marcadas. De este modo se muestra un primer acercamiento a la gran novedad para el título, aunque no se compartirá más información hasta este verano. Datos tras los cuales se espera que haga su llegada finalmente la nueva función.

Publicidad