Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EXPERIENCIA

Battlefield V nos llevará a la jungla a partir del 6 de febrero

El sexto capítulo de Battlefield 5 se actualiza con nuevo contenido, niveles armas y variadas novedades que se presentan en un nuevo tráiler.

Publicidad

Aunque su comienzo fue un poco atropellado, el título de DICE y Electronic Arts sigue avanzando por el buen camino, garantizando en todo momento a los jugadores una experiencia sin igual. Todo gracias a una serie de actualizaciones gratuitas que consigue ofrecer a los jugadores nuevos retos para poner a prueba su habilidad y que se repetirá una vez más a partir del 6 de febrero.

En esta ocasión el título garantizará a los jugadores una gran acción en la jungla. Una aventura que llegará con peligros y que se situará específicamente en las Islas Salomón. Con esta nueva actualización efectuará su llegada un nuevo mapa que vendrá de la mano de nuevas armas, dispositivos y combates en los que la lucha de Estados Unidos y Japón será la que se presente como gran protagonista.

 

Este nuevo contenido llega bajo el nombre de Capítulo 6: En la jungla, la cual nos trasladará a una nueva y épica localización. Se presentará un mapa frondoso, lleno de palmeras y de vegetación en el que los jugadores se encontrarán con una interesante propuesta diseñada para el combate cuerpo a cuerpo. Un diseño de nivel que ha sido creado por los responsables de Argonne Forest, mapa de Battlefield 1. Por supuesto, Islas Salomón estará presente en los modos Conquest y Breakthrough.

Por otra parte, este nuevo capítulo de contenidos traerá consigo nuevas armas, como el Type 11 LMG para los jugadores a los que les guste el modo de juego de apoyo. Además, se ha presentado la carabina M2, ideal para asalto. Pero lo que más ha llamado la atención es el M1A1 Bazooka, un arma capaz de lanzar proyectiles de gran destrucción para el ejército japonés. Y como gran añadido, DICE ha confirmado la llegada de una nueva tanda de skins, entre las cuales se encontrará Misaki Yamashiro.

Os recordamos que Battlefield V está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad