Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Battlefield V pone fecha al estreno del segundo capítulo de Vientos de Guerra

Los jugadores de Battlefield V podrán disfrutar del segundo capítulo de Vientos de Guerra que se mantendrá activo hasta marzo.

Publicidad

El género más destacado actualmente en los videojuegos es, sin lugar a dudas, el battle royale. Una gran muestra de esto es Fortnite, el exitoso juego de Epic Games, PlayerUnknowns Battlegrounds de Bluehole Studios, e incluso Call of Duty: Black Ops 4, el sorprendente videojuego de Treyarch que ha dejado atrás el modo campaña para dar la bienvenida a su modo Blackout, un sorprendente modo en el que los jugadores han descubierto lo letal que pueden llegar a ser las bolas de nieve. Pero uno de los juegos que ha mantenido la tradición eliminando el pase de temporada es Battlefield V, el exitoso título de DICE y Electronic Arts, modo que pronto incluirá nuevos contenidos.

El próximo 17 de enero, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo episodio dentro de Vientos de Guerra, donde además se incluirá un nuevo capítulo conocido como Descarga de Rayos. Este nos presentará una sorprendente experiencia centrada en los vehículos, además de ofrecer una nueva versión para los modos clásicos de Asalto y Conquista en patrulla. Por otra parte, también se contará con una nueva Historia de Guerra, lo que permitirá que los jugadores puedan seguir disfrutando del modo para un jugador. La duración de este nuevo episodio será hasta el mes de marzo, momento en el que se estrenará el tercer capítulo conocido como Prueba de Fuego y donde se estrenará el esperado battle royale, Firestorm.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Battlefield V está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Cada poco tiempo, los jugadores van encontrando nuevo contenido que llega totalmente gratuito y que se ofrece con todo tipo de variados modos para que los usuarios, en todo momento, disfruten de la mejor experiencia.

Publicidad