Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTÁN DECEPCIONADOS

Bioware habla sobre los fallos de Anthem desde su lanzamiento

El estudio responde a las quejas de los jugadores de Anthem y prometen ir mejorando el título de ciencia ficción para que este llegue a ser el juego que desean.

Publicidad

Aunque Anthem prometía ser uno de los grandes títulos que revolucionase el mundo de los videojuegos de ciencia ficción. Pero aunque tenía una gran promesa, desde su lanzamiento ha presentado algunos problemas que no han gustado demasiado a los jugadores y que han sido compartidos desde un primer momento. Entre ellos, encontrándose la llegada de los jugadores novatos a la misión final del juego.

Pero parece que estos problemas, con el futuro, se traducirán en grandes cambios para el juego. Al menos esa es la intención de la compañía BioWare que, mediante un extenso comunicado en su web oficial, han mencionado que están aprendiendo de estos errores cometidos desde el primer día del lanzamiento del título y, aunque están decepcionados como muchos de los jugadores, conseguirán transformar Anthem en el juego que siempre han deseado.

Anthem se transformará con el tiempo

Anthem
Anthem | Bioware

Casey Hudson, máximo responsable de BioWare, ha indicado que todo esto ha servido como una experiencia de aprendizaje para la compañía y mientras trabajan para asegurarse de que el juego se vaya mejorando y perfeccionando, menciona que no pueden enfatizar lo suficiente lo mucho que aprecian el apoyo de los jugadores. Especialmente ahora que la siguiente etapa del título es donde las cosas se pondrán muy emocionantes dentro del sorprendente mundo de Anthem.

Entienden que haya cierto escepticismo y no dudan en mencionar que escuchar las críticas y dudas. Pero siguen trabajando de todos modos, trabajando duro en Anthem, un mundo en constante cambio, en constante mejora y crecimiento. Pero están muy emocionados en demostrar que con Anthem lo mejor está por venir. Actualmente señala que trabajan en una serie de eventos, contenidos para nuevas historias y nuevas características que llegarán con el tiempo para sorprender a los jugadores.

Publicidad