ASÍ LO ASEGURAN

ASÍ LO ASEGURAN

Blizzard prepara varios proyectos basados en Diablo

La compañía asegura a los jugadores que actualmente cuentan con dos equipos diferentes que preparan nuevos proyectos de Diablo.

@NeoxGames | Madrid | 04/11/2018

La Blizzcon ha llegado cargada de todo tipo de contenido. Desde material y elementos nuevos para los juegos ya existentes, como títulos sorprendentes que irán llegando a lo largo de 2019. Por supuesto, incluso había cabida para un gran momento romántico, tal y como se veía ayer con la pedida de matrimonio de un aficionado a su pareja. O por ejemplo el resultado del Overwatch World Cup, donde por fin conocemos al ganador. Pero otra de las grandes noticias, en esta ocasión para los fanáticos de Diablo, es la llegada de nuevos títulos que todavía están por anunciar, tal y como ha indicado la compañía.

Parece que Blizzard tiene muchas sorpresas de camino y es que, tal y como confirman, actualmente se encontrarían dos equipos diferentes trabajando en nuevos proyectos basados en Diablo. Así lo indica Allen Adham, cofundador y productor ejecutivo de la compañía. Ha explicado que, aunque Diablo Immortal, el juego para móviles, no ha sido bien recibido, este juego se trata de una colaboración con NetEase. Por lo que la compañía estaría trabajando en otros proyectos que todavía no han sido anunciados.

Diablo III: Eternal Collection | Nintendo

En su entrevista con Kotaku indicaba que no anuncian las cosas hasta que están listas ya que se trata de calidad y no de agendas, todo con intención de dar grandes experiencias a los jugadores. En lo referente a la gran polémica creada con el juego para móviles, el productor indicaba que la esperanza se mantiene en que los jugadores prueben el título y les guste ya que, de ese modo, podrán aprender nuevas cosas sobre el mundo de Diablo y disfruten de una jugabilidad similar a la que ya conocen, con la diferencia de que, con este juego, podrán jugar donde quieran y en cualquier momento.

Os recordamos que Diablo III actualmente se encuentra disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.