Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASANDO SU EMISIÓN

Blizzard retrasa la emisión de su programa centrado en World of Warcraft Shadowlands

Con intención de seguir dando apoyo a las manifestaciones de Estados Unidos, la compañía ha pospuesto la emisión especial centrada en el juego.

Publicidad

En las últimas semanas hemos visto a muchas compañías tomar la decisión de posponer la presentación de algunos e sus eventos para evitar acallar las voces de los que actualmente piden igualdad en Estados Unidos tras los trágicos sucesos. Sony decidió posponer la presentación de los juegos de PS5, Cyberpunk 2077 pospuso la presentación de su gameplay y ahora llega el momento de Blizzard.

La compañía tenía preparada una retransmisión especial centrada en World of Warcraft Shadowlands para el 9 de junio. Pero, ante la situación actual y sin la intención de acallar esas voces, la compañía ha tomado la decisión de posponer el mencionado evento, aunque por el momento sin confirmar una fecha exacta que los jugadores puedan anotar en sus calendarios.

 

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la compañía ha indicado que, en el futuro, anunciarán una nueva fecha para este evento. Pero, mientras tanto, nos quedará seguir a la espera de poder conocer un poco más de cerca todo lo que este juego tiene para ofrecernos. Sobre todo porque, actualmente, hay voces más importantes que deben ser escuchadas.

Por el momento se desconoce cuándo será el gran estreno de World of Warcraft Shadowlands, aunque se ha confirmado su estreno en PC a lo largo de este 2020. Pero, mientras tanto, podemos seguir disfrutando de algunas de las grandes obras de la compañía, como de su shooter Overwatch, disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad