GRAN SORPRESA

GRAN SORPRESA

Borderlands 3: La reserva para PS4 incluirá un tema exclusivo para el menú

Los aficionados de la saga que se decidan a disfrutar de Borderlands 3 en PlayStation 4 podrán personalizar la consola con un tema dinámico.

Neox Games
  Madrid | 09/04/2019

El anuncio de Borderlands 3 era muy esperado por los aficionados de la saga, quienes no dudaban en mostrar su gran entusiasmo. Sobre todo tras darse a conocer que, dentro del primer teaser, grandes sorpresas estaban ocultas, entre ellas un código que se transformaba en un gran regalo para los jugadores. Aunque este sueño para los aficionados se veía un tanto truncado tras darse a conocer que el título sería uno de los exclusivos de Epic Games Store.

Pero la historia cambia un poco cuando pensamos en esta gran llegada para consola, momento en el que los jugadores de PlayStation 4 que reserven el título conseguirán un genial artículo para personalizar su consola. Todo usuario que reserve el título mediante la PlayStation Store conseguirá un tema dinámico de Borderlands 3.

Un gran regalo para los aficionados de Borderlands

 

Tal y como se puede comprobar en el vídeo compartido mediante el tweet oficial del videojuego, los jugadores podrán disfrutar de un tema dinámico que no solo dará una mayor expresividad a la consola, sino que personalizará esta con iconos únicos, música y un sorprendente fondo inspirado en la increíble carátula del título.

La mayor parte de estos temas que llegan junto al lanzamiento de un título están disponibles en el momento del estreno del título, aunque casi nunca llegan a estar disponibles para su compra para aquellos jugadores que no reservasen el título a tiempo. Así es que, debido a que el título no hará su gran estreno hasta el 13 de septiembre, habrá que esperar para poder disfrutar de este inesperado tema.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.