Neox Games » Noticias » Actualidad

VÍDEO RESUMEN

Borderlands revive su historia en una serie de vídeos antes de la llegada de Borderlands 3

Los aficionados de Borderlands pueden revivir la historia vivida en las secuelas antes de la esperada llegada de Borderlands 3.

Publicidad

Son muchos los aficionados que celebraban la llegada del anuncio oficial de Borderlands 3. Un anuncio que, un poco más tarde, quedaba con sabor agridulce al conocerse la exclusividad de Epic Games Store. Tienda que, desde su llegada, ha estado muy vinculada a la polémica, sobre todo tras haber retirado Metro Exodus de Steam apenas unos días antes de su lanzamiento.

Pero eso no impide que todavía muchos de los aficionados apoyen el proyecto, a la espera de poder conocer la historia que oculta el título. Y para la cual la compañía ha preparado una serie de vídeos con los que ir reviviendo la aventura para todos esos jugadores que no quieran perderse ningún detalle de la próxima entrega y que pueda ayudar a los jugadores a vivir la mejor experiencia posible.

Una serie de vídeos que resumirán la historia vivida en Pandora

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox

El primer vídeo, el cual podéis encontrar sobre esta noticia, muestra un breve resumen de los primeros pasos de la saga Borderlands. Una introducción para los jugadores que ya han vivido estas aventuras al igual que una forma de presentar la historia a esos usuarios para los que todavía es todo un misterio. De ese modo, es una forma de permitir que cualquier jugador pueda disfrutar de esta aventura sin ningún tipo de problema.

Con una presentación de los protagonistas, villanos y acontecimientos del videojuego original, se muestra un breve acercamiento a la historia principal. Por supuesto, os recordamos que Borderlands 3 está preparando su llegada para el próximo 13 de septiembre tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4.

Publicidad