Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Call of Duty: Mobile llegará pronto a iOS y Android de forma totalmente gratuita

La acción de Call of Duty prepara su llegada a móviles ofreciendo modo battle royale, mapas clásicos y el reencuentro con personajes clásicos.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están realizando una cuenta atrás para ver la gran llegada de Call of Duty: Modern Warfare, sobre todo al garantizar grandes sorpresas para los jugadores. Entre estas, la sensación de que la aventura es mucho más cruel, más cercana a la realidad que se encuentra en el campo de batalla, hasta el punto de que conseguirá que nos cuestionemos nuestra moralidad frente a los actos que debemos realizar.

Pero una de las grandes sorpresas que ha llegado por parte de Activision al anunciar el lanzamiento de Call of Duty: Mobile. Una adaptación del famoso juego de acción en primera persona que estará preparado para iOS y Android con estreno programado para el 1 de octubre. Por supuesto, su descarga será totalmente gratuita, por lo que será el acercamiento ideal para los jugadores a esta gran experiencia.

Call of Duty se prepara para revolucionar el mundo de los juegos móviles

 

En este nuevo título, Activision ha colaborado con Tencent para presentar una nueva experiencia a sus jugadores. En esta versión para móviles se presentan personajes muy queridos de anteriores títulos, al igual que armas y localizaciones de toda la saga. Por supuesto, se incluirán variados modos como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All.

Por otra parte, este increíble título presentará un modo battle royale, dando así lugar a que los jugadores compitan para poder alcanzar el primer puesto y, con ello, la tan deseada victoria. Os recordamos que este título efectuará su llegada el 1 de octubre en iOS y Android. Una ocasión perfecta para recorrer, una vez más, localizaciones como Crash o Nuketown.

Publicidad