Los jugadores están a la espera de la gran llegada del proyecto de Infinity Ward. Un título que, como bien han mencionado, tendrá una gran variedad de instantes en los que veremos cuestionada nuestra moralidad. Pero tras detallarnos algunas de las grandes novedades que estarán presentes en esta aventura, la compañía ha confirmado que habrá un renovado sistema de progresión dentro de Call of Duty: Modern Warfare.

Según indica la propia Activision, los jugadores tendrán nuevos rangos de oficial temporales, además de misiones de desafío que obligarán a usar unas armas concretas. Estos rangos estarán presentes de forma tradicional en el que, al principio, los jugadores solo tendrás disponibles tres equipamientos diferentes. Habrá que disfrutar de algunas mejoras de campo y realizar variadas rachas de bajas. A medida que se vaya ganando experiencia se subirá de rango, ganando nuevas oportunidades como crear equipamiento o incluso desbloquear armas.

Variadas formas de ganar experiencia

Call of Duty 4: Modern Warfare | Activision

Esta experiencia se irá sumando a medida que se vayan completando partidas multijugador, Operaciones del modo Operaciones especiales y misiones. Por otra parte contaremos con desafíos diarios, misiones de desafío, desafíos de camuflaje y desafíos de rango de oficial. Aunque como bien han confirmado se dirá un adiós a los rangos de prestigio. Una vez se alcance el rango 55, no se reiniciará, sino que daremos paso al rango de oficial. Y, para los más aventureros, ya han indicado que habrá 100 rangos por los que ir progresando.

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. No contaremos con DLCs de pago que vayan aumentando las posibilidades dentro del título, sino que los jugadores se encontrarán con un pase de batalla al puro estilo de Fortnite o PUBG. Todo cargado con opciones cosméticas para personalizar la aventura.