Neox Games » Noticias » Actualidad

NO SE ACEPTAN TRAMPOSOS

Call of Duty Warzone: el battle royale del momento no perdona y expulsa a más de 30.000 tramposos

Desde que este nuevo año ha comenzado, los creadores de Warzone afirman haber castigado a más de 100 mil jugadores.

Publicidad

Los tramposos son uno de los grandes problemas en la actualidad de los videojuegos. De hecho son cada vez más los desarrolladores que muestran tener una guerra abierta contra estos, queriendo mantener su juego por el buen camino y evitar que finalmente la comunidad de jugadores sienta que ya no pueden disfrutar de una buena experiencia de juego. De hecho, uno de los juegos que más al día se mantiene en esta lucha es Warzone.

Call of Duty: Warzone es uno de los juegos más populares dentro de los battle royale. Su amplia comunidad de jugadores disfruta día a día de la gran acción que se presenta en la obra, lamentablemente, con una amplia lista de tramposos entre ellos. Pero eso está por acabar y es que Raven Software, uno de los estudios tras el desarrollo, ha mostrado su intención de banear a todos los que hagan trampas dentro del juego.

Actualmente han sido notificadas más de 30 mil expulsiones en la versión para PC, pero la compañía ya ha adelantado que estos baneos seguirán adelante. De hecho, han confirmado que de manera constante irán realizando baneos para, de este modo, sorprender a los jugadores que no han sido afectados por el momento por estos baneos. Eso sí, lo que demuestra el estudio es que ningún jugador que realice trampas se librará del castigo.

A lo largo de este año ya se ha confirmado que más de 100 mil jugadores han sido baneados en un intento de mantener la buena experiencia de los jugadores que realmente solo quieren disfrutar de la propuesta. Pero lo que nos deja claro es que la compañía está al tanto de los problemas y está dispuesta a acabar con todo aquel jugador que quiera ganar sus partidas a base de realizar trampas.

Mientras tanto, recordamos que Call of Duty Warzone está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de uno de los títulos más exitosos en la actualidad, capaz de competir desde el primer día con el espectacular Fortnite, la obra de Epic Games que recientemente nos ha sorprendido con el estreno de su sexta temporada repleta de cambios.

Publicidad