Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Call of Duty Warzone estará presente en Xbox Series X y PlayStation 5

Desde Infinity Ward confirman que Call of Duty: Warzone estará disponible en las consolas de próxima generación.

Publicidad

Dentro del mundo de los videojuegos, tenemos una amplia serie de propuestas que nos garantizan disfrutar de una increíble experiencia. Todo tipo de variados juegos que nos llegan a vivir grandes aventuras con héroes legendarios como a poner a prueba nuestra habilidad contra nuestros enemigos para mostrar que merecemos ser los últimos en quedar en pie. Y es precisamente dentro de este último grupo donde nos encontramos una de las experiencias más exitosas.

Call of Duty: Warzone ha sido todo un éxito desde su estreno, siendo uno de los juegos que no solo ha logrado unir a una amplia comunidad de jugadores, sino que incluso ha llegado a aumentar la popularidad de Call of Duty: Modern Warfare. Pero este juego todavía tiene grandes sorpresas que ofrecernos, tal y como ha confirmado el director narrativo de Infinity Ward en su última entrevista.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone | Infinity Ward

Mediante una entrevista con el medio francés GamerGen, Taylor Kurosaki ha confirmado que el popular battle royale se actualizará para seguir presente en la próxima generación de consolas. Su plan es el de conseguir que Warzone dure bastante tiempo, por lo que tan pronto como esos nuevos sistemas estén en el mercado, están seguros de que lo apoyarán con el estreno del battle royale.

Call of Duty: Warzone está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los battle royale que ha logrado saltarse todos los límites impuestos, consiguiendo que una gran variedad de jugadores pongan a prueba día tras día su habilidad en el juego mientras que la compañía sigue luchando para evitar que los hackers estropeen la experiencia de juego de esta amplia comunidad.

Publicidad