Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVO DE PS4

COD: Modern Warfare anuncia la exclusividad de uno de sus modos durante un año

Los seguidores de la saga Call of Duty no están de acuerdo con la decisión tomada por parte de Activision con el modo Supervivencia.

Publicidad

Poco a poco el gran estreno de Call of Duty: Modern Warfare se va acercando. El nuevo proyecto de Infinity Ward llega cargado de novedades y un gran objetivo de provocar que los jugadores lleguen a dudar sobre su propia moralidad. Pero aunque muchos están soñando con el momento de poder poner sus manos sobre el título, otros tantos muestran su descontento frente a algunas decisiones tomadas.

Durante el State of Play de PlayStation la compañía anunciaba que el modo Supervivencia de Operaciones Especiales será exclusivo durante un año. Este modo fue incluido por primera vez en Modern Warfare 3 y se trata de un modo horda en el que los jugadores tendrán que resistir a oleadas de enemigos. Lamentablemente, quienes no tengan una PlayStation 4, tendrán que esperar un año para poder disfrutarlo.

Una noticia que ha sido abucheada por los jugadores

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

En un subreddit dedicado al juego se encuentran variados comentarios de jugadores descontentos con esta decisión. Pero ha sido el director de narrativa, Taylor Kurosaki, quien ha buscado quitarle importancia a este asunto indicando que el modo Supervivencia no se trata más que de un pequeño trozo de lo que es Operaciones Especiales. Por otra parte explicaba que hacen todo lo que pueden cada día para dar a los jugadores la mejor experiencia posible y hay decisiones que se encuentran por encima de su propia responsabilidad y que deben ser consideradas.

Finalizaba indicando que entiende los sentimientos, pero señala que la decisión tomada es mucho mejor que otras alternativas que se han visto. Así es que, desde el momento de su lanzamiento, solo los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de este modo. Aunque, tal y como ha indicado uno de sus desarrolladores, no se trata más que de una pequeña parte de todo el contenido que Call of Duty: Modern Warfare guarda en su interior. Un título que verá finalmente la luz el 25 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad