Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA BATALLA

Fortnite World Cup: dos españoles terminan clasificados en el torneo

Durante este fin de semana, los jugadores clasificados para Fortnite World Cup podrán disputar la primera ronda de dúos.

Publicidad

El anuncio de Fortnite World Cup y la posibilidad de que todo jugador pueda participar provocaba un gran revuelo en las redes sociales. Además de sumar un gran número de jugadores dispuestos a demostrar su gran habilidad. Aunque eso llevase a los aficionados a conocer que uno de los mejores jugadores de Fortnite ha decidido abandonar el competitivo para centrarse exclusivamente en sus streamings.

Pero, al igual que las noticias de sabor agridulce hacen su llegada, también hacen su aparición noticias de buena acogida. En este caso, con los resultados de los primeros clasificatorios de Fortnite. De todos los jugadores que han participado y conseguían más de 300 puntos en modo arena (Liga de Campeones), los 3000 mejores de cada región accedieron a un clasificatorio. De tal modo que los resultados han acabado con 8 jugadores europeos, 8 estadounidenses, uno del servidor de Brasil y otros dos jugadores de Asia y Oceanía.

Comienzan las rondas por dúos en Fortnite World Cup

 

Los jugadores que han logrado clasificarse están preparados para disputar la final mundial que se celebrará en Nueva York, la cual estará presente del 26 al 28 de julio. Aunque, entre los 19 clasificados se encuentran dos españoles. El primero del Team Queso conocido como Prisi0n3r0, quien quedó con 72 puntos y dos victorias en la segunda posición de toda Europa. Por otra parte, el jugador de S2V Esports Diegodlike, otro español clasificado terminando en la sexta posición.

Ambos jugadores están preparados para presentarse en la gran final de Nueva York, donde se reunirán los mejores jugadores del mundo. Y, por supuesto, cumpliendo con la base de la competición, el ganador se llevará tres millones de dólares, de tal modo que los jugadores tendrán que procurar no caer en el campo de batalla y mostrar sus mejores jugadas.

Publicidad