Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Consigue Steep totalmente gratis durante tiempo limitado

Ubisoft pone a disposición de los jugadores de forma totalmente gratuita Steep al igual que en su momento hicieron con Assassins Creed Unity.

Publicidad

Hace apenas unos días, GOG sorprendía a los jugadores con la oportunidad de conseguir una variedad de cartas para Gwent: The Witcher Card Game al igual que hacerse de forma totalmente gratuita con The Witcher, el primer título de una épica saga. Pero Ubisoft no se queda atrás. Después del gran accidente con la catedral de Notre Damme, la compañía francesa ofrecía a los jugadores la oportunidad de conseguir totalmente gratis Assassin’s Creed Unity, y ahora repite sus pasos con otro sorprendente título.

Los jugadores podrán conseguir de manera totalmente gratuita Steep, el increíble simulador de deportes de invierno que se publicó en 2016 y que, desde entonces, ha sorprendido a una gran variedad de jugadores con todo tipo de oportunidades. Esta oferta está ya disponible y se mantendrá hasta el 22 de mayo.

Una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores títulos de deporte

Steep
Steep | Ubisoft

En este increíble juego, los usuarios pueden dejarse llevar por la acción de una gran variedad de títulos entre los cuales se encuentran el ski, snowboard o salto entre muchos otros. Así es que si estás deseando probar tu habilidad en una gran variedad de competiciones que ponen a tu disposición todo tipo de deportes de invierno, no dudes en aprovechar la oferta.

Como bien indicábamos un poco más arriba, esta oferta es temporal. Actualmente está disponible y podrá canjearse un código para la versión de PC hasta el 22 de mayo. El título, por otra parte, está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Una increíble oportunidad para todos los jugadores amantes del deporte.

Publicidad