Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Crash Bandicoot On the Run! se luce en un tráiler y abre su prerregistro en Android

Activision ha presentado en un nuevo tráiler Crash Bandicoot: On the Run! mostrando su estilo de juego y la posibilidad de prerregistrarse desde Android.

Publicidad

Este es un gran mes para los fans de Crash Bandicoot. No solo nos encontrábamos con su esperada vuelta a consolas, sino que además el marsupial está preparado para llegar a dispositivos móviles. De este modo se nos presenta Crash Bandicoot: On the Run!, la obra desarrollada por el equipo de King (creadores de Candy Crush Saga) y que pone a nuestra disposición el prerregistro en Android.

Los jugadores que tengan a su disposición un iPhone o un iPad tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de la acción de este sorprendente juego. Eso sí, la compañía ha anunciado un regalo especial para todos aquellos que realicen el registro del juego, confirmado que para aquellos que hayan reservado el título conseguirán en su lanzamiento la skin Blue Hyena, la cual pudimos ver en su nuevo y completo tráiler gameplay.

Crash Bandicoot On the Run!
Crash Bandicoot On the Run! | Activision

El juego mostrará un estilo similar al conocido en Temple run donde los jugadores tendrán que controlar a Crash y a Coco mientras estos corren automáticamente. Nuestro fin será el de evitar que los obstáculos presentes en el mapa puedan ser un problema para ellos al tiempo que como objetivo nos marcamos la intención de parar los malvados planes del Dr. Neo Cortex.

Gracias a este juego regresaremos a localizaciones tan queridas como Bear It mientras nuestros personajes se enfrentan a grandes jefes como Nina Cortex. Teniendo todo tipo de oportunidades en este sorprendente juego, la compañía también ha anunciado que habrá opciones de personalización. Estas estarán accesibles en la base, donde será posible acceder para mejorar y personalizar a nuestros personajes antes de disfrutar de las carreras multijugador asíncronas.

Publicidad