Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Cyberpunk 2077 confirma la fecha para mostrar su esperado gameplay

Los aficionados de Cyberpunk 2077 podrán ver el nuevo gameplay a finales de agosto, tal y como ha confirmado la compañía polaca.

Publicidad

La Gamescom 2019 trae consigo innumerables sorpresas. Tras confirmar la llegada de una gran variedad de títulos que preparan su estreno tanto para finales de este año como para inicios del que viene, también nos encontramos con tráilers y detalles de algunos de los títulos más esperados. Entre ellos se presenta Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de los creadores de la saga The Witcher.

Con un estreno programado para abril de 2020, la compañía ha dado respuesta a una de las grandes cuestiones que los aficionados se formulan. Muchos son los jugadores que se han lanzado a las redes sociales en múltiples ocasiones para preguntar cuándo mostrarán el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077. Finalmente este se mostrará el 30 de agosto a las 8 de la tarde.

Una transmisión para todo el mundo

 

CD Projekt RED ha confirmado que esta transmisión tendrá una duración de 15 minutos y estará disponible para todo el mundo. Un gameplay que tanto periodistas como jugadores han podido ver durante la Gamescom 2019. De este modo quieren asegurar que todos los aficionados se sientan cerca del proyecto y puedan ver el proceso, incluso los cambios que en este tiempo se han ido implementando.

Os recordamos que Cyperpunk 2077 tiene programado su lanzamiento para el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título sorprende a los jugadores con innumerables decisiones y todo tipo de consecuencias a nuestros actos. El hecho de faltar a una misión o morir en medio de esta no hará que aparezca un Game Over en nuestra pantalla, pero podrá traer consigo grandes consecuencias para nuestra historia.

Publicidad