Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPACIO A RESERVAR

Cyberpunk 2077 confirma su espacio en disco duro

El ambicioso proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, confirma su espacio tanto para PC como en consolas.

Publicidad

Son muchos los títulos que están por llegar, grandes éxitos que tratan de prepararse para hacerse con el GOTY, tal y como lo conseguía God of War este mismo año. Pero para poder disfrutar de estos grandes éxitos es importante conocer si estos tendrán espacio suficiente en nuestro disco duro. Uno de estos casos es del gran éxito presentado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 junto a Keanu Reeves, Cyberpunk 2077.

¿Cuánto ocupará el esperado título de mundo abierto del estudio polaco? Tal y como confirma la hoja de producto dentro de la tienda online de PlayStation 4 el espacio requerido en el disco duro es de 80 GB. Por supuesto, hasta el momento de su lanzamiento el 16 de abril de 2020 habrá que esperar para confirmar si finalmente el espacio es oficial o con el paso de este tiempo la compañía aumenta algunos detalles que darán paso a más espacio.

Cyberpunk 2077 comienza la cuenta atrás

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

El videojuego de rol en primera persona de CD Projekt RED está preparando la ciudad de Night City para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia posible. Uno de los juegos más esperados y que presentará desde una nueva perspectiva la sorprendente obra del juego de mesa de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Por otra parte os recordamos que los padres de The Witcher 3 darán el gran salto a la consola híbrida de Nintendo con la aventura de Geralt de Rivia, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de esta increíble aventura en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad