Son muchos los jugadores que están a la espera de poder conocer el amplio mundo de Cyberpunk 2077. El título de CD Projekt RED confirma ser uno de los títulos más ambiciosos del momento y es que, repleto de todo tipo de decisiones, vehículos y objetivos ofrecerá al jugador la oportunidad de explorar el mundo como prefiera. Y aunque pronto se estrenará un nuevo gameplay repleto de detalles, el equipo polaco no ha perdido oportunidad de compartir nuevos datos, en esta ocasión centrados en la polícia.

Según han mencionado en su última entrevista, este universo contará con unas reglas y una gran vigilancia. Por ello, si decidimos ir en contra de la policía y su control, tendremos que pagar las consecuencias, tal y como ha confirmado el productor del videojuego, Richard Borzymowski.

La policía no dudará en cargar contra todos los que se salten las normas

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

En una de las áreas más pobres de Night City conocida como Pacífica, es posible que dispares a alguien y, en el caso de que haya testigos, es probable que no llegue a importarle a nadie. Pero tal y como menciona el productor, si realizas este acto en plena ciudad, es posible que te encuentres con la ley ya que te encuentras en una zona mucho más patrullada y vigilada, siendo algo que podrás comprobar puesto que la gente actuará y se vestirá de manera muy diferente.

En la ciudad es posible que escuches muchos más idiomas. Entre los ejemplos marcó a los japoneses dado que se les considera de clase alta en el universo del videojuego. Por ello, si nos pillan en plena ciudad haciendo algo ilegal tendremos dos opciones que se limitan a correr o luchar con ellos y finalmente huir. Si decides luchar, combatir, volver a combatir, resistirte… Finalmente morirás. Una de tantas consecuencias a las que habrá que enfrentarse en el interior de Cyberpunk 2077, título que estará disponible el 16 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4.