Neox Games » Noticias » Actualidad

PUESTO DE EMPLEO

Cyberpunk 2077 cuenta con su propio equipo para meter publicidad in game

La compañía polaca CD Projekt RED ha publicado una nueva oferta de empleo para un diseñador de anuncios futuristas para Cyberpunk 2077.

Publicidad

Son muchos los misterios que envuelven al ambicioso título de CD Projekt RED. Cyberpunk 2077 cuenta con una gran variedad de elementos que resultan desconocidos para los jugadores, por mucho que su mundo esté basado en el juego de rol Cyberpunk 2020. Pero, aunque la compañía comparte una gran variedad de información con los jugadores, todavía hay grandes datos desconocidos, como la falta de una fecha de lanzamiento que poder marcar en el calendario.

Recientemente la compañía sorprendía a los jugadores con una nueva oferta de empleo destinada a nuevos detalles para Cyberpunk 2077. Lejos de tratarse de un diseño de misiones o escenarios, en esta ocasión el empleado estaría centrado única y exclusivamente a la creación de publicidad para la sorprendente Night City. Una publicidad que estaría destinada, por supuesto, al futuro.

CD Projekt RED prepara todos los detalles para su sorprendente Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Los padres de la saga The Witcher compartían una oferta de empleo en la que mencionan que su equipo de anuncios in game buscan un ilustrador para ensanchar sus filas y hacer que la visión de CD Projekt sobre Cyberpunk sea más fascinante. De tal forma que, como ilustrador de anuncios in game tendrá que crear anuncios para una variedad de servicios al consumidor del futuro, encontrándose desde productos de salud médica paramilitar hasta armas y elementos de cyberware.

Tal y como prometía el estudio, Cyberpunk será mucho más grande de lo que los jugadores esperan. Un amplio mundo repleto de promesas que estará vivo y respirará para el jugador. Todo tipo de oportunidades, decisiones y, por supuesto, lugares por conocer a medida que el jugador vaya recorriendo la ciudad. Claro que, ¿cuándo responderán a la cuestión más deseada por los jugadores?

Publicidad