Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CONFIRMACIÓN

Cyberpunk 2077 permitirá superar las misiones de variadas formas

La compañía polaca desvela nuevos datos sobre su ambicioso proyecto, Cyberpunk 2077, y las variadas opciones RPG dentro de sus misiones.

Publicidad

Son muchos los misterios que se ocultan tras el nombre Cyberpunk 2077. Tras un espectacular anuncio de presentación años atrás, la información sobre este proyecto se mantenía oculta hasta que el año pasado la compañía polaca sorprendía a los jugadores con un sorprendente tráiler que, más adelante, se acompañaba con un extenso gameplay. Desde ese momento, la compañía se ha mantenido activa en las redes sociales, respondiendo a las cuestiones de los jugadores y, por supuesto, dando a conocer lo extenso y ambicioso que es este proyecto.

Pero aunque por el momento no han respondido a una de las cuestiones más importantes como es la fecha de lanzamiento, la compañía quiere permitir a los usuarios hacerse a la idea de cómo de variadas podrán ser las opciones. La personalización de la historia dependiendo de las decisiones tomadas por los jugadores. Entre las cuales se incluyen las misiones, tal y como indica el diseñador de misiones, Philipp Weber.

Todo tipo de decisiones dentro de Night City

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Hace apenas unos días, el equipo confirmaba que las misiones dentro de Cyberpunk 2077 serán mucho más complejas que las de The Witcher III. Una declaración que creaba ciertas dudas entre los jugadores. Por ello, el diseñador de las misiones no dudaba en responder a las cuestiones de los jugadores, indicando mediante Reddit que ahora tiene que tener en cuenta las diferentes nuevas salidas que le ofrecen al jugador, como por ejemplo el uso de determinadas habilidades, y cómo el emplearlas brinda más formas de resolver cada situación. De tal forma que el jugador llegará a tener hasta tres o cinco vías distintas en los casos de algunas misiones.

Por este hecho, indica que, como es natural, hace de diseñar las misiones algo complejo pero también las convierte en algo tremendamente divertido a nivel de desarrollo. Así es que, por el momento, habrá que esperar para poder conocer el amplio mundo de Cyberpunk 2077 y la ambición puesta por parte del equipo de desarrollo.

Publicidad