Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Cyberpunk 2077 dará la bienvenida al modo de dificultad elevada y variadas opciones de juego

Cada jugador tendrá la oportunidad de personalizar su experiencia dentro de Cyberpunk 2077, viviendo en Night City experiencias donde incluso podemos ser víctimas de la lluvia ácida.

Publicidad

La cuenta atrás para la llegada de Cyberpunk 2077 ya ha comenzado y son muchos los jugadores impacientes por poder poner a prueba su habilidad dentro de este título de mundo abierto y ciencia ficción. Pero mientras que su lanzamiento todavía queda un poco lejos, la compañía no ha dudado en compartir un poco más de información en base al contenido que se encontrará dentro del título.

Tal y como ha indicado el director de interfaces de usuario dentro del juego de CD Projekt RED, Alvin Liu, el videojuego podrá ser configurado en términos de dificultad en múltiples parámetros. Y es que tal y como señala, los jugadores podrán encontrarse un modo más hardcore que supondrá todo un reto para los usuarios.

Todas las grandes novedades que están por llegar con Cyberpunk

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

En su entrevista menciona que en el modo hardcore quitarán todos los elementos e indicadores de la interfaz. De este modo se convertirá en todo un desafío para los usuarios. A su vez, se podrá jugar de una manera más casual con la intención de centrarse únicamente en la historia o por falta de experiencia a la hora de disfrutar de los shooters.

Quieren narrar una historia y, aunque menciona que quizás siendo fan de The Witcher no te sientas cómodo con una aventura de acción en primera persona, tienen soluciones para ello. Entre estas opciones se encuentran las armas, algunas de ellas mostradas durante las demos donde se enseñaba como estas ayudaban a apuntar y es que,aunque rebajan el daño, harán que la experiencia sea mucho más fluida.

Por otro lado, siendo uno de los puntos más llamativos del juego, se incluirá el clima dinámico, donde se encontrarán jugadores no controlados por nosotros que reaccionarán a este. Un ejemplo puesto por Liu ha sido que Night City es una urbe gigante que se encuentra contaminada y sucia. Por ello la lluvia ácida estará causando estragos en los habitantes. Una gran variedad de oportunidades que el 16 de abril los jugadores podrán disfrutar en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad