Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Cyberpunk 2077 desvela variada información tras su nueva demo jugable

El equipo de CD Projekt RED ha compartido una demo jugable de Cyberpunk 2077 con varios medios polacos, dando paso a la llegada de nueva información.

Publicidad

Es imposible poner en duda que el mundo de Cyberpunk 2077 será enorme y con un gran variedad de posibilidades. Y aunque todavía suena lejos el 16 de abril de 2020 para poder poner las manos sobre el título, ya son muchos los medios que se hacen eco de nueva información sobre el juego en un intento de acercar un poco más la experiencia futurista del próximo título de CD Projekt RED.

Tras una sorprendente presentación en el E3 2019 con la imponente presencia de Keanu Reeves, quien confirmaba ser protagonista en el juego, nueva información ha ido llegando por parte del equipo. Aunque en esta ocasión han sido medios polacos quienes han tenido ocasión de hacer un estudio del título e indicar algunas de las características más sorprendentes dentro del título.

Grandes novedades en el mundo de Night City

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Según se indica en esta nueva información revelada, habrá comerciantes que ofrezcan artículos y descuentos únicos en un periodo de tiempo específico o en un momento concreto. Habrá una gran variedad de opciones dentro del hackeo, tanto programas como mejoras en las habilidades. Además, los minijuegos de piratería serán diferentes dependiendo de la instalación que se quiera piratear. Como ayuda o incluso obstáculo, los bots también podrán llegar a piratear.

Por otra parte, y tal como había indicado la compañía, han realizado cambios en el modo de mostrar el daño realizado a los enemigos. Con números más pequeños, evalúan la forma de mostrar el daño sin inundar la pantalla de números. Por otra parte, el inventario se verá limitando según el peso que se pueda llegar a transportar. Y entre todos los variados detalles, se confirma la presencia de religiones dentro de Cyberpunk 2077, hasta el punto de que el cristianismo es parte de una facción.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad