Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Cyberpunk 2077 detalla cómo será el sistema de personalización de armas

El mundo abierto y futurista de Cyberpunk 2077 detalla un poco más el cuidado sistema de personalización de armas.

Publicidad

Uno de los juegos más esperados va abriendo poco a poco paso hacia su fecha de lanzamiento, preparando los últimos detalles y cuidado hasta el más mínimo de los pequeños secretos para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia. Y aunque los creadores de The Witcher se guardan mucha información y prometen sorprender a los jugadores, no han dudado en compartir nuevos detalles en base al sistema de personalización de las armas.

Durante el E3 2019 la compañía ya conseguía un efecto sorpresa al ser presentado por Keanu Reeves, quien confirmaba su presencia dentro del título. Pero uno de los elementos que más llamaba la atención de los jugadores era la llegada de un amplio sistema de personalización, algo que no solo se limita a los personajes, sino también a las armas que estos podrán utilizar dentro del juego.

Un sistema de personalización que dará todo tipo de oportunidades a los jugadores

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Según parece, CD Projekt RED tiene todo tipo de libertad dentro de la creación de Cyberpunk, dando así mayores opciones a la hora de abordar una misma situación y, a su vez, en el caso de las armas. Ellos mismos indicaban que los jugadores podrán decidir no matar a sus enemigos, pero parece que esto irá un poco más allá y es que se podrá personalizar las armas de varias maneras, tal y como ha asegurado Mateusz Tomaszkiewicz, el director de las misiones.

El estudio polaco anima a los jugadores a enganchar mirillas, colocar silenciadores y más cosas para asegurar un estilo de juego único para cada jugador. Y es que, aunque todo se base en un arma específica, habrá una gran cantidad de espacios para mejoras de las armas. Esto no solo permitirá definir el personaje, sino también adaptarse a los escenarios y enemigos con variadas estrategias. Os recordamos que el título prepara su lanzamiento para el 16 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

Publicidad