Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Cyberpunk 2077 no tiene planes para una beta antes de su lanzamiento

CD Projekt RED ha confirmado la ausencia de planes para una beta abierta o cerrada de Cyberpunk 2077 antes de que se produzca el esperado lanzamiento.

Publicidad

Aunque durante años Cyberpunk 2077 se mantuvo en completo secreto, finalmente el E3 2018 era el lugar ideal para que la compañía polaca mostrase los grandes avances efectuados con su título de ciencia ficción. Y aunque la compañía, desde entonces, ha mostrado grandes avances, como un extenso y completo gameplay, por el momento no ha mostrado una fecha de lanzamiento que poder marcar en el calendario. Y, tras confirmar que el título no contará con modo battle royale ni mucho menos será exclusivo de Epic Games Store, ahora confirman que no tienen planes de poner a disposición de los jugadores una beta antes de su lanzamiento.

A diferencia de los pasos seguidos por muchas de las compañías en la actualidad, CD Projekt RED parece optar por el método tradicional en el que los usuarios podrán disfrutar de la experiencia completa una vez se haya estrenado el título de manera oficial. Esta información fue indicada en respuesta a un usuario que no dudó en mostrar sus ganas de poder probar el título. Y aunque la compañía menciona que, por el momento, no tienen planes de ofrecer una demo, tal y como sucedía en su momento con la saga The Witcher, son muchos los jugadores que quieren pensar que esto cambiará en el futuro.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 hará su gran estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento para esta gran llegada, por mucho que los rumores indiquen que su llegada se efectuará en 2019. Pero, mientras tanto, habrá que estar atentos a los próximos movimientos de la compañía.

Publicidad