Son muchos los jugadores que han podido disfrutar de todo el contenido presente en el interior de The Witcher, la trilogía en la que se nos presentaba la historia de Geralt de Rivia, mejor conocido como lobo blanco. Pero lo que todos los aficionados esperan es la llegada de Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de CD Projekt RED que ha revolucionado el mundo de los videojuegos con algunas de sus propuestas.

Tras sorprender a los jugadores con la presencia de Keanu Reeves dentro de Night City, ahora llega el turno de nuevas imágenes para presentar un poco más a fondo lo que está por llegar en abril. Tras darnos a conocer nuevos datos sobre su amplio mundo abierto, los jugadores ahora han podido ver una nueva imagen que estaba en el interior de la revista oficial de Xbox y que ha sido compartida en las redes sociales del juego.

Cyberpunk 2077 cuenta con un amplio mundo repleto de oportunidades

New image from Xbox Magazine from r/cyberpunkgame

El director de la historia, Marcin Blacha, no ha dudado a la hora de hablar un poco más a fondo de la historia y todo cuanto tiene para ofrecer. Aunque, por supuesto, se ha guardado una gran variedad de datos que no se compartirán hasta el momento de su lanzamiento. En la imagen parece que se muestra a V, aunque lo llamativo es la iluminación y la gran calidad gráfica.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una sorprendente aventura en la que podremos conocer un futuro lejano basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020. Un asombroso título que promete sorprender a los jugadores de todas las formas posibles.