Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO LO APRENDIDO

Cyberpunk 2077 seguirá los pasos de The Witcher III para su contenido post lanzamiento

El diseñador de niveles de Cyberpunk 2077 confirma que han aprendido mucho de The Witcher III y están decididos a seguir estos pasos con su nuevo proyecto.

Publicidad

Son muchos los jugadores que, durante años, han disfrutado de las variadas aventuras presentes en la saga The Witcher. Pero el más destacado de ellos fue The Witcher 3: Wild Hunt, no solo por su historia, sino por convertirse en uno de los juegos mejor valorados con su contenido postlanzamiento. Unos pasos que ofrecían a los jugadores no solo DLC gratuitos, sino también variadas actualizaciones que presentaban la fuerte intención de mejorar la experiencia de los jugadores. Algo que, más tarde, aumentaba con la presencia de dos nuevas expansiones repletas de contenido.

Para este proceso, el equipo polaco iba siguiendo los consejos de la comunidad de jugadores, ajustando y equilibrando las diferentes opciones del juego. Estas medidas tomadas con la historia de Geralt de Rivia les han llevado a aprender mucho y es algo que quieren reflejar en su nuevo y ambicioso proyecto, tal y como ha confirmado Max Pears, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077.

Planes de futuro para seguir aumentando la calidad del juego

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Pears señala en su última entrevista que con The Witcher 3 han visto como el juego mejoraba con actualizaciones que daban mayor calidad y rendimiento, lo que les hacía estar siempre pendientes de la comunidad, quienes observaban como se mejoraba la interfaz de usuarios y elementos variados. Por ello, confirma que seguirán estando pendientes de los comentarios para su nuevo proyecto, aunque se mantendrán enfocados en lo que serán los contenidos descargables.

Han aprendido mucho de The Witcher 3 y los resultados con el formato DLC, por lo que están decididos a seguir con esta estrategia de contenidos descargables en Cyberpunk 2077. Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 16 de abril de 2020. Un título que, recientemente, ha confirmado que uno de los sueños más esperados por los jugadores no podrá ser una realidad.

Publicidad