Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Days Gone: su imponente mundo abierto fue diseñado por seis personas

El diseño de Oregón para Days Gone, el exclusivo de PlayStation 4, fue realizado por un pequeño equipo de seis personas.

Publicidad

Son muchos los misterios que, por el momento, envuelven a Days Gone, el revolucionario exclusivo de PlayStation 4. En este título se encuentran todo tipo de peligrosas criaturas dispuestas a enfrentarse a nuestro personaje y, sobre todo, variados obstáculos que supondrán más de un problema para sobrevivir. Pero además de su historia, el título cuenta con un fuerte componente de diseño.

Uno de los grandes atractivos de este título es el diseño. Pero recientemente se ha descubierto que el ambicioso título contaba con un pequeño equipo para su diseño. Es sorprendente pensar que todo este diseño estaba formado por un equipo de 6 personas. Y aunque parece increíble, el propio equipo ha descubierto.

Days Gone
Days Gone | Bend Studios

Mediante una sesión AMA en Reddit, el Jefe de Diseño de Mundo Abierto del videojuego, Eric Jensen, ha indicado cuál es la parte de Days Gone de la que se siente más orgulloso. Y la respuesta ha mostrado a los jugadores que el diseño es de lo que más se enorgullece y que estaba formado por un equipo más pequeño, de 5 a 6 personas.

Days Gone es uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4. En este título se encuentra un sorprendente personaje que maneja una gran moto para poder superar los grandes obstáculos presentes en el ambicioso mundo. Y aunque son muchas las criaturas dispuestas a terminar con nosotros, actualmente sabemos que el equipo de desarrollo todavía tiene muchos secretos por mostrar.

Publicidad