Neox Games » Noticias » Actualidad

¿DEJA SU EXCLUSIVIDAD?

Death Stranding desaparece de la lista de exclusivos de PlayStation 4

Tras la eliminación de cualquier referencia a Death Stranding en los exclusivos de PlayStation 4, llegan nuevos rumores sobre su posible llegada a PC.

Publicidad

El esperado título de Hideo Kojima está cada vez más cerca de su lanzamiento en la consola sobremesa de PlayStation 4. Y aunque desde un principio se hacía mención de que este título sería uno de los grandes exclusivos de PS4, sobre todo tras indicarse que este hará avanzar el mundo de los videojuegos, un nuevo cambio en la lista de exclusivos de Sony ha llamado la atención de los jugadores.

La compañía ha eliminado de su página oficial toda referencia a Death Stranding entre sus exclusivos. Este movimiento ha llamado la atención de los jugadores puesto que, desde el principio, el juego había sido vendido como uno de los exclusivos de PlayStation 4, aunque esto podría haber cambiado en el mismo instante en el que Kojima no confirmaba ni desmentía que su esperado proyecto podría efectuar su llegada, con el tiempo, en PC.

¿Una pequeña pista para la próxima llegada a PC?

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Esta no es la primera ocasión en la que nos encontramos con un movimiento similar. En la actualidad de los videojuegos es muy común que las compañías vendan los títulos como exclusivos temporales, algo que se comprueba actualmente con la polémica tienda de Epic Games. Pero, por el momento, habrá que esperar para ver cuáles son los movimientos seguidos por el creativo japonés y si finalmente, durante la Gamescom 2019, efectúa un anuncio oficial.

Death Stranding estará disponible en PlayStation 4 el 8 de noviembre de este mismo año. En el título podremos ver la participación de un imponente elenco de actores, como Mads Mikkelsen y Norman Reedus, quien interpreta al protagonista de esta ambiciosa aventura, Sam. Ambos han descrito el proyecto como un título sorprendente, aunque fue el actor, Troy Baker, quien mencionó que se tratará de un juego preparado para hacer avanzar el sector.

Publicidad