Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPERIENCIA INDESCRIPTIBLE

Death Stranding contará con una escena espectacular centrada exclusivamente en la cámara

Hideo Kojima ha compartido nueva información sobre su proyecto Death Stranding mencionando su intención de romper moldes.

Publicidad

Hideo Kojima está decidido a revolucionar el mundo de los videojuegos. Apodado como el “padrino de los videojuegos” por algunos, como Mads Mikkelsen, el creativo japonés consigue mantener a los jugadores pegados a la pantalla en un intento de averiguar nueva información sobre su esperado título, Death Stranding. Hasta el momento poca ha sido la información compartida, aún cuando muchos han sido capaces de encontrar las diferentes pistas dejadas por el director de videojuegos en cada uno de los tráilers e imágenes.

Su reciente aparición junto a Norman Reedus en el festival de cine, Tribeca Film Festival, ha aportado algo de luz sobre el misterio, mencionando una escena en especial. Un lugar al que los jugadores llegarán y se encontrarán con una experiencia indescriptible, algo que se saltará los límites marcados hasta el momento para aportar al jugador una experiencia mucho más cercana.

Death Stranding será un título único

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Durante su charla, Kojima indicaba que Death Stranding es un juego de mundo abierto pero, a su vez, es algo completamente nuevo. Por otra parte, menciona que no puede decir dónde, pero que existirá un momento dentro del juego en el que no se podrá controlar a Sam, tan solo se podrá mover la cámara. Y mientras eso se lleva a cabo, él hará cosas como guiñarte el ojo. De tal modo que durante el juego, el jugador manejará a Sam, pero en la parte del drama, Sam actuará para causar un impacto en las emociones del jugador.

Por último, mencionaba que en nuestro mundo pasan muchas cosas. Todo está conectado a través de internet pero no de un modo que permita conectar realmente con el resto del planeta. Algo que quiere usar como metáfora del juego. Indica que el jugador tendrá que reconectar el mundo, que está muy solo en el título. Y eso es algo que se sentirá constantemente. Un sentimiento de soledad envolverá al título y la palabra clave será la conexión.

Publicidad